Esto haremos

MAYO 2013

Muchas y lindas novedades para este 2013 

 - Actantes sumó a Desenchufados, un espectáculo moderno, con canciones en vivo, danza, teatro y música con objetos que es muy apropiado para eventos.Estaremos el 1 de Junio en el Teatro Helios de El Palomar, en ese hermoso teatro, para luego comenzar una temporada teatral en el Paseo La Plaza, dentro del programa La Plaza de los chicos en la Sala Picasso.
Estamos actualmente en la pre-producción, ultimando detalles. Desde allí, venderemos nuestras Funciones Privadas para empresas y para Escuelas. Pronto les daremos más data! 

- Sumamos con alegría también a la compañía Ligeros de Equipaje con su espectáculo CARKALATA Una macana en 4 estaciones.
Con su productora, comenzamos a armar la propuesta para ser presentada en eventos. Es un espectáculo muy completo, con canciones en vivo, y muy fácil de trasladar. Las chicas ganaron premios ATINA, premios HUGO. Hoy mismo colocamos una nueva entrada del BLOG.

- Carolina Sánchez, cabeza de equipo en Actantes, tomó la producción ejecutiva del espectáculo Un antiguo cuento chino, de la reconocida compañía LOS GOLIARDOS. Hace pocos días comenzaron con la pre-producción para la temporada 2013 que ya está encima! Pronto les contaremos de este fascinante espectáculo, muy diferente, y de todo lo que vamos a hacer desde Actantes con ellos.

- Programamos para el mes de Mayo, dos funciones de "Espiando a un Mago" con Daniel Garber (el verdadero genio de la magia infantil) en una pequeña y coqueta sala de teatro de Ing. Maschwitz. Se llama Alma Espacio de Arte, y la cita es DOMINGO 12 Y 19 HORAS A LAS 16 HORAS. 

- Ante la enorme demanda de trabajo y nuevos proyectos, estamos sumando gente querida al staff, para entre todos darle más fuerza a lo que se viene. Siempre priorizando la calidad humana y la premisa de que el trabajo en equipo, es lo que hace la diferencia.

- Como siempre, contamos con Cantayasos, Caray Circo, Equilibro Ambulante, el genial Daniel Garber, y nuestros espectáculos para adultos. 

Leave a Reply